Avances logrados

RESUMEN DE AVANCES EN EL TRATAMIENTO ELÉCTRICO DE ENFERMEDADES

“Todo el contenido del sitio fue diseñado con la intención de que fuera fácilmente entendido por un ama de casa, que es el verdadero pedestal de todo hogar

Después de 15 años de haber iniciado el tratamiento eléctrico de enfermedades, y experimentado el efecto de ésta, primero en mi persona y posteriormente en distintos pacientes, estoy totalmente convencido del enorme potencial que se abre para la cura no sólo de las enfermedades que actualmente se tratan con un fármaco, sino incluso con muchas para las cuales no existe una cura actual, sino sólo paliativos que deben aplicarse toda la vida.

Afortunadamente, el tratamiento eléctrico es factible de usar en forma fácil, segura y barata en cualquier parte del mundo por medio de un generador de señales comercial que opera por medio de una batería de 9 volts para tratar el dolor y la tonificación muscular denominado TENS (transcutaneous electrical neuro stimulator –“Neuro estimulador eléctrico transcutáneo”). Independientemente de muchas más propiedades que tiene la energía eléctrica, pude detectar dos con un increíble potencial de ayuda a la humanidad:

Propiedades

1.-LA ENERGÍA ELÉCTRICA ES UN ANTI MICROBIANO UNIVERSAL. Significa que puede eliminar una inmensa variedad de microbios: virus, bacterias y hongos en forma rápida y segura. Esto debido a la baja impedancia (resistencia a ser penetrados por una corriente eléctrica) de la membrana externa en todos ellos, comparada con la alta impedancia que poseen todas las células del cuerpo en las cuales la corriente fluye en forma extra celular. Así, el calor que genera la corriente al interior de ellos hace que se destruyan sus partes internas e incluso exploten expulsando todo su interior, y

2.- PROMUEVE LA REPARACIÓN DE CUALQUIER ÓRGANO DEL CUERPO AL ESTIMULAR SU PROPIO SISTEMA DE PROTECCIÓN. Esta es una propiedad tan importante como la primera, pues por medio de esta se pueden tratar enfermedades no infecciosas pero graves y ampliamente extendidas en la humanidad, como el cáncer, diabetes, enfermedades auto inmunes, epilepsia, Alzheimer, Parkinson, etc. En este caso, al pasar corriente eléctrica por el órgano afectado, estimula a ese super sistema de auto defensa que posee el cuerpo y recupera de sus bases de datos interna los parámetros a través de los cuales debería funcionar reparando las fallas correspondientes en su interior. En este caso la corriente sólo funciona como un estimulador que provoca la reacción del cuerpo para recuperar el funcionamiento normal del órgano afectado.

EXPERIENCIA LOGRADA EN EL USO DE ESTOS ATRIBUTOS

A. ENFERMEDADES VIRALES

Éstas fueron las primeras experiencias al eliminar al virus del herpes oral, y posteriormente a cualquier tipo de herpes activo en tan sólo 10 minutos por lesión con una efectividad del 100%, usando los siguientes parámetros de tratamiento:

1.- Intensidad de corriente. De todos, este es el parámetro más relevante, así como el tiempo de tratamiento, y se debe remarcar que no es importante ni la polaridad (si la corriente va del polo positivo al negativo o viceversa), si va   de izquierda hacia la derecha o viceversa, ni se va de arriba abajo o en sentido contrario, ni la frecuencia o voltaje a usar, el efecto calorífico o de otro tipo que conduce la corriente es lo relevante al proceso de sanación de una enfermedad.  Por ejemplo, se debe usar una intensidad de corriente entre 0.8 a 1.0 mili amperios (ma), en general, cuando se trata una enfermedad con un TENS.

Al inicio medía la corriente con objeto de fundamentar en lo posible el tratamiento, pero al publicarlo en internet o en mi sitio (https://curaciones-electricas.com/) o youtube, vi que la gente nunca lo hacía, le complicaba el añadir otro aparato al TENS, por lo que decidí reemplazar la tecnología por la experiencia sensorial.

Esto significa que, si se aplica un par de pads en los labios, por ejemplo, y se incrementa la intensidad de corriente ligeramente hasta percibirla, sin que llegue a lastimar, en esa posición se logra la intensidad requerida, por lo cual no es necesario la adquisición de un multímetro para medirla

Yo siempre usé en mis experimentos una tarjeta del tipo MyDAQ de la National Instrument la cual tiene tres tipos de señales: senoidal, triangular y cuadrada; esta última fue la preferida siempre porque transporta una mayor intensidad de corriente y es indolora. Cuando se aplica una señal alterna de este tipo la intensidad terapéutica deberá ser de 5 ma, en lugar de la anterior.

Señal tipo senoidal

Señal tipo triangular

Señal cuadrada como la usada en la tarjeta MyDAQ

Señal tipo impulso, como la usada por los TENS

2.- Frecuencia de estimulación. Se debe usar la máxima que proporcione el TENS, que usualmente es de 150 ó 200.

3.- Amplitud del impulso. Usar la máxima que usualmente es de 3000 micro segundos.

4.- Tiempo de tratamiento. Lo usual es de 10 minutos, aunque estos pueden dividirse en dos de 5 minutos colocando los pads en posiciones distintas.

5.- Posición y tamaño de los pads. En el caso del tratamiento del herpes, por ejemplo, un pad siempre debe ir sobre una de las lesiones o vesículas y el otro en cualquier parte segura alrededor del primero a una distancia de 3 o 4 cm. Para el uso dentro de las fosas nasales (muy frecuente) se usan pads de 2.5 cm los cuales se enrollan y se penetran en las fosas nasales; lo común es usar pads de 4 x 4 ó 5 x 5 cm.  Tener en su repertorio varios y de distintos tamaños es siempre una buena decisión.

Pads redondos de 2.5 cm.

Como señalé al principio, es la intensidad de corriente el factor más importante en todo tipo de tratamiento; aun cuando al inicio enfaticé en la determinación de la curva de resonancia del sitio siendo tratado, debo mencionar que la frecuencia de resonancia siempre andaba arriba de los 5,000 hertz, y más frecuentemente alrededor de los 20,000, frecuencias muy altas para un TENS.

La frecuencia de resonancia del sitio a tratar es para mí como el bisturí para el cirujano, una en la cual el cuerpo ofrece mínima resistencia a ser penetrado, con muy poco voltaje (2 a 3 volts) se logran corrientes de 7 u 8 ma, suficientes para eliminar cualquier tipo de virus o bacteria.

Posición de pads. Este es uno de los aspectos más simples, naturales y de sentido común; sabiendo que la corriente siempre viaja de un pad al otro, y que va casi en línea recta, los pads siempre deben colocarse de forma tal que el sitio a estimular quede bien bajo un pad, o en la trayectoria entre ambos pads. Este es un método que es fácilmente entendido y aplicado en el seno familiar.

Posición de los pads en el tratamiento eléctrico

Ejemplo en el caso de herpes labial

FORMA DE CURAR DE LA CORRIENTE ELÉCTRICA

EN EL CASO DE PROCESOS INFECCIOSOS ACTÚA COMO UN ANTI MICROBIANO UNIVERSAL

El verdadero efecto de la corriente eléctrica en la cura de infecciones es debido al calor que genera ésta en la trayectoria que pasa; al penetrar al interior de los microbios (virus, bacterias y hongos) calienta y destruye sus partes internas; incluso pueden explotar su membrana externa vaciándose como un tanque de agua.

Lo mismo que se observa a nivel viral se vio cuando se ejecutaba a un criminal en la silla eléctrica, en sus inicios todo el cuerpo se encendía debido a la intensidad de calor en el cuerpo que provocaba el paso de casi 2,000 ma provocados por un voltaje de aproximadamente 2,000 volts.

Es en esencia el calor la parte medicinal del efecto de la corriente en todos los microbios; al respecto vale la pena señalar que a la fecha no he encontrado uno que posea una membrana aislante o protegida del paso de una corriente eléctrica, lo cual deja la posibilidad de que pueda hallar una en el futuro.  

Una característica importante, la cual ha sido causa de múltiples discusiones con médicos y científicos, es la correspondiente a la validación del método, como en todos los casos de una nueva medicina se exige el análisis estadístico de la efectividad de la misma: Tamaño de muestra, niveles de confianza, etc.

En relación a esto señalaré que el tratamiento eléctrico es determinístico; esto es, no involucra variables aleatorias, el resultado es falso o verdadero, sin medios términos o probabilidad de cura.

Significa también que si un método cura una persona lo hará también con todos los millones de personas afectadas de la misma enfermedad; esto es, no se requiere de múltiples pruebas, millones de dólares, ni meses de ensayo, basta una persona o un pequeño número de ellas para afinar el método.

Remarcaré que en el momento de escribir estas notas yo mismo estoy infectado y el mundo está pasando por una pandemia o enfermedad viral denominada COVID19, la cual ha matado más de seis millones de personas en el mundo y que podría atacarse por este medio.

En relación a este punto mencionaré que el aspecto más relevante para eliminar un virus es obligarlo a salir de la célula que lo protege (cuando está latente) por medio de un tratamiento de calor, e inmediatamente aplicar la energía eléctrica, la cual es 100% efectiva, para eliminarlo.

Esta ha sido la técnica empleada en el caso de la destrucción del virus del papiloma. Una información más completa se encuentra en mi sitio:

https://curaciones-electricas.com

n forma de notas, videos, informes de investigación y procesos, que son pasos simples para la cura de 10 enfermedades.

EN EL CASO DE PROCESOS NO INFECCIOSOS ACTÚA UN ESTIMULADOR DEL PROPIO SISTEMA INMUNE O DE PROTECCIÓN DEL CUERPO.

Esta es una propiedad tan importante o más que la mencionada anteriormente, una en la cual el cuerpo, o más específicamente ese sistema protector integral del cuerpo, tal vez más grande que el conocido como sistema inmune, se energiza por medio de la estimulación eléctrica e inicia la reparación del órgano afectado restituyendo sus parámetros originales de funcionamiento.

De esta manera uno no tiene que penetrar en el estudio del efecto molecular  del medicamento investigado o de la operación celular del cuerpo , sino únicamente  estimular adecuadamente el órgano afectado y dejar que éste se encargue de la restauración del órgano enfermo a su estado sano; una tarea infinitamente más simple, rápida y segura que la tradicional seguida por la medicina, una en al cual todo el trabajo lo efectúa todo este sistema interno y nos deja prácticamente de espectadores de su proceso.

Vea por ejemplo el potencial de la energía eléctrica en las siguientes enfermedades: la diabetes, con más de 400 millones de personas en el mundo, una que no es infecciosa, o la epilepsia, el Parkinson o Alzheimer enfermedades del SNC con casi 40 millones de enfermos cada una de ellas, o el terrible cáncer en sus diversos tipos enfermando a todo tipo de persona, etc.  

Imagine el mundo de posibilidades que se abren con el uso de la energía eléctrica, la mayoría de ellas con una cura al alcance familiar, aplicado en su propio seno, la mayoría de ellas sin apoyo médico u hospitalario alguno, una técnica en la cual sólo debe preocuparse de diseñar la posición de los pads para que la corriente cruce al órgano afectado.

EXPERIENCIAS LOGRADAS EN LA APLICACIÓN DE ESTA TÉCNICA

1.- En el tratamiento de enfermedades virales.

a) Herpes

Se ha logrado eliminar el virus del herpes activo en todas sus variantes: Oral, genital o zoster en tan sólo 10 minutos por lesión con un 100 % de efectividad desde hace 15 años. ¡Ninguna otra alternativa de tratamiento actual logra eliminar el virus!

b) Papiloma

Con la aplicación previa de un tratamiento de vapor por 30 minutos, con objeto de obligar a salir el virus de la célula que lo alberga, y posteriormente el eléctrico, se ha llegado a eliminar el virus del papiloma con una efectividad del 100% también, pero en algunos casos con más de un tratamiento debido a que la efectividad del vapor no es del 100 % como lo es la energía eléctrica. ¡En la actualidad no existe medicamento anti viral alguno!

2.- En enfermedades no infecciosas

c) Epilepsia

La reducción en el número de crisis epilépticas ha sido extraordinaria; por ejemplo, en un paciente de 45 años que inició con crisis epilépticas desde los 7 y, en la fecha de contacto él sufría de 7 crisis epilépticas diarias en promedio tomando tres anti epilépticos (carbamazepina, ácido valproico y clonazepam), se redujo su número de crisis a menos de 6 en un mes después de dos semanas de tratamiento de 40 minutos diarios.

d) Cáncer

Con el uso de una aguja de acupuntura para penetrar el tumor en la glándula tiroides y penetrar la corriente a su interior, se cambió el estado inicial canceroso del tumor a uno calcificado en dos pacientes

También se destruyó otro de aproximadamente 6 cm de diámetro en la axila; por otra parte, no se logró eliminar un tumor del tipo neuroblastoma en cuello ni garganta de un niño de 10 años, un proyecto aún por continuar hasta lograr destruirlo.

La clave en estos tratamientos estuvo en descubrir que, aunque la membrana que cubre a todo el tumor tiene una alta impedancia o resistencia a ser penetrada por la corriente eléctrica, los miles o millones de células malignas que lo forman poseen una impedancia baja, similar a la de los virus, y pueden ser fácilmente penetrados y destruidos por una corriente eléctrica.

e) Otras enfermedades

Enfermedades tales como dolor del nervio ciático, del sistema gastro intestinal, de las vías respiratorias altas o vías urinarias, Parkinson, etc.  pueden ser consultadas en mi sitio.

3.- Proyectos futuros

Relacionados con el SNC.  

  • Se tiene gran confianza por los avances logrados a la fecha que la epilepsia pueda ser curada y erradicada para siempre.
  • Aun cuando el avance en la cura del Parkinson ha sido lento se tienen ya varios diseños de estimulación cerebral con gran posibilidad de éxito los cuales se irán probando hasta lograr el óptimo, uno que envíe una señal de corriente por cada parte afectada del cerebro y las repare en su totalidad.
  • Mi fe y los avances logrados en el tratamiento de enfermedades del SNC me dan una gran esperanza de poder curar igualmente el Alzheimer, esa enfermedad que despoja de su personalidad y de todo su pasado al ser que la sufre.
  • A inicios de la pandemia estaba ya listo para finalizar el tratamiento del VIH que produce la enfermedad del SIDA, éste, como el herpes es una enfermedad viral y por tanto susceptible de ser eliminada con relativa facilidad por la energía eléctrica.
  • Lo único que faltaba para lograr este resultado era probar que el tratamiento hidro eléctrico de cuerpo completo era seguro para la persona a fin de estimular todo el torrente sanguíneo previo tratamiento de calor con objeto de extraer a los virus de los linfocitos T que lo albergan; una vez logrado esto se está ya listo para probar la técnica en varios pacientes y eliminar dicho virus como todos los del herpes y papiloma.
  • El cáncer de seno, el más frecuente en la mujer, es también una enfermedad con gran posibilidad de cura debido al tipo de masa tumoral dura con la cual se ha tenido contacto eliminándola de manera exitosa y total.

Estos, y prácticamente cada una de las enfermedades para las cuales la medicina actual no posee una cura, serán el fin primordial de mis trabajos.

Procesos para la cura de enfermedades

Los siguientes procesos son el resultado de más de 15 años de investigación los cuales pretenden curar parte de las enfermedades más frecuentes de la humanidad, algunas mortales y sin cura farmacológica al momento. Todas ellas son un mensaje divino de Dios para aliviar el dolor de millones de personas que en el mundo sufren y mueren sin cura alguna para ellas. Están escritas en el lenguaje claro y sencillo que usa un ama de casa. Aunque no todas están totalmente terminadas, han tenido un gran avance en ellas y podrían ayudar a los que las sufren.

COVID

Tratamiento

Infección garganta proceso

Nervio ciático

Papiloma

HERPES

La más frecuente en el mundo, altamente infecciosa y dolorosa.

Artitris

Infecciones gastro intestinales

Parkinson

ALZHEIMER

La más grave enfermedad del sistema nervioso central.

Características de un TENS

Epilepsia

Quistes

“Mientras el Señor me siga iluminando con sus gotitas de sabiduría para quitar tanto dolor en el mundo, seguiré investigando y dando a conocer a todo el mundo los avances “

Scroll al inicio